20 may 2013

La Vuelta al Mundo con Jackie Rueda

Hace varios meses que he visto, leído y medio seguido (por las redes sociales) a Jackie Rueda Photography, el mes pasado me decidí a subir algunas de mis fotos a su grupo en Flickr llamado La Vuelta al Mundo, el cual tiene cada mes un tema en particular con el que se debe cumplir.
Al principio pensaba sentía que si subía una foto iba a ser eliminada rotundamente y sin derecho a nada, pero resulta que no me fue tan mal, allí siguieron mis dos fotos cumpliendo la pauta por supuesto
Para ese mes (abril) el tema era Verde Total y estas fueron las fotos que coloqué
Madera y Verde
Caracas - Venezuela

La Estancia PDVSA
La Estancia PDVSA - Caracas











 Ahora ya tengo mi respectivo botonsito en la parte derecha de este blog (el html lo encuentran en su página) y trataré de cumplir las pautas de cada mes para poder participar, así me animo otra vez a tomar una que otro fotico de vez en cuando.
Si quieren saber cómo participar pueden leer todo en su página, en la sección La Vuelta al Mundo
Por cierto el 25 de este mes comienzo una de sus mini-clases de fotografía Aventura, a ver que tal me va, también coloqué el respectivo botonsito que redirige a esta sección en su página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...